Musica

Karol G lanzó su nuevo sencillo ”Créeme’

La líder de la música latina, nominada a 2 Latin GRAMMY causó revuelo en las redes sociales cuando anunció esta semana vía una serie de fotos tomadas durante la filmación del video en MalibúCalifornia. El nuevo sencillo que está lleno de guitarras caribeñas, melodías pegajosas y reggaetón crean el ambiente para una historia de amor que habla de las debilidades del día a día en una relación y de la pérdida del amor.

“Créeme” llega después del éxito mundial de “Mi Cama”, el cual alcanzo el #1 de BILLBOARD en el chart de Latin Airplayy Culpables ft. Anuel AA que debutó en el #1 del Global Songs & Video Charts de YouTube; ambos sencillos suman en total mas de 1 BILLON de reproducciones y además cuentan con Certificaciones Multi-platino por la RIAA en Estados Unidos en tan solo 6 meses de sus lanzamientos.
Escucha la canción Créeme.

“Karol G no la detiene nadie, es desinhibida y esta arrasando con la industria de la música latina, su brillo es innegable.”Entertainment Tonight
KAROL G fue una de las primeras artistas anunciadas en participar en la 19a Edición de los Latin GRAMMY donde está nominada a Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Urbana con Mi Cama. La 19a Edición de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre y será televisado desde elMGM Grand en las VegasNevada por Univisión y sus afiliados.

KAROL G actualmente se encuentra en su gira Nissan’s Road To Innovation Tour en la cual está recorriendo varias ciudades de los Estados Unidos donde ha logrado abarrotar cada localidad con miles de fans quienes corean todas sus canciones de principio a fin. La gira continua por: HoustonLos Angeles, Dallas, Phoenix y Las Vegas.

“…es una fuerza rara en la música latina. Mientras la joven de 27 años de edad es tan brillante y elegante como una reina de la belleza, ejerce una dureza sin complejos que demuestra cuando está luchando contra los artistas más grandes del reggaetón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *