Locales

“Pavimentaron la mitad de la vía”

Los habitantes del barrio Ventilador de la ciudad de Neiva, se sienten inconformes por el mal estado de algunas de sus calles y piden más arreglos en la malla vía.

En la Carrera 20 con Calle 1H del barrio Ventilador, ubicado en la Comuna Siete de la ciudad de Neiva, hace más de tres años se realizaron unos trabajos de cambio de alcantarillado y dejaron dañada la vía.

“Funcionarios de Empresas Públicas de Neiva, vinieron a realizar unos arreglos y luego de los arreglos se fueron dejando esta calle hecha un chiquero…”, indicó Armando Avella, habitante afectado del sector.

Según los habitantes de la comunidad, la calle estaba pavimentada y en medio de los trabajos fue dañada, sin embargo, guardaban la esperanza de que fuera dejada en buen estado, o mejor de cómo estaba.

“Ellos se fueron, dejaron unas volqueadas de tierra al lado y lado de la vía, la calle quedó medio tapada, ahora está mejor porque nosotros le hemos hecho arreglos…”, precisó Avella.

La Carrera 20 con Calle 1H del barrio Ventilador, está en completo abandono.

Además precisó, que luego de los contantes derechos de petición enviados a la Administración Municipal, unos funcionarios volvieron a pavimentar la mitas de la vía, tomando fotos solo de lo pavimentado.

“Solo pavimentaron la mitad de la vía, y fueron a mostrar fotos de que toda la calle había sido arreglada, eso es mentira !mire como estamos¡…”, adujó Armando Avella.

Este hombre es uno de los más afectados, pues es discapacitado y diariamente padece una odisea para salir o ingresar a su vivienda, ante esto, solicita a la Administración actual para que le colabore arreglando la vía y mejore su situación.

“Los más afectados somos nosotros los de sillas de rueda, luego de las obras para salir de casa tenían que sacarme cargado, ahora medio salgo, pero he corrido del riesgo de caerme por los cráteres que hay en la vía, mi vida ha estado en peligro”, puntualizó Avella.

Armando barrios escuchó la comunidad

Indira Avella: “Somos unos de los más afectados por funcionarios de la empresas Las Ceibas, quienes realizaron unos trabajos en la Carrera 20 # 1H-29, y hasta la fecha no han venido a arreglar la vía, eso fue hace más de tres años; la situación nos tiene molestos, necesitamos que nos dejen la calle bien arreglada, mi papá ya no puede salir de la casa con facilidad por el mal estado de la calle, él es invalido, además mi mamá se ha caído  por el mal estado de la vía, en temporada de lluvia esos huecos parecen unos lagos”.

Nacy Rivera: “Llevo 69 años en este barrio y hace tres años realizaron uno arreglos de alcantarillado porque cada rato teníamos daños en las viviendas y calle, tras los trabajos dejaron la calle en mal estado, algunos funcionarios solo vienen a tomar medidas y fotos, pero no han hecho nada…necesitamos que nos arreglen el problema, la calle estaba en buen estado…”

Armando Avella: “La calle estaba buena, no tenía esos lagos que tiene ahora, quedó así por unos trabajos de arreglo de alcantarillado, solo pavimentaron la mitad de la calle y en la alcaldía aparece como pavimentada toda la calle…los indigentes son los que me han ayudado a tapar los huecos…Necesitamos que se dediquen a arreglar las calles, no solo a la persecución con los motociclistas, con los vendedores ambulantes, pero no ayudan la comunidad…”

 

 

 

POR: LANACION.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *