Virales

Fotos demostrarían que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pasaron el fin de semana juntos

¡Cada día crece más el rumor! Aparecen nuevas pruebas de un supuesto romance entre la youtuber y el artista.

Por: Redacción Digital BLU Radio

El rumor de un supuesto romance entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno cada día crece más, aunque ninguno de los artistas ha salido a confirmar la noticia.

Todo comenzó con los rumores en redes sociales que señalaron, en su momento, que Pipe y Luisa fueron vistos muy juntitos y ‘acaramelados’ en el Festival Vallenato. Incluso se aseguró que fueron pillados besándose.

Hasta ahora, todo eran supuestos y no había una prueba contundente. Sin embargo, algunas fotografías posteadas en Instagram por la youtuber y el cantante demostrarían que pasaron el fin de semana y comparten tiempo juntos.

Luisa y Pipe, cada uno en sus perfiles de Instagram, compartieron unas fotografías en un criadero de caballos en Medellín, ambos etiquetando el mismo lugar antioqueño.

Pero ahí no paró todo. El sitio compartió en la misma red social una fotografía del intérprete de ‘Recostada en la cama’ al lado de un caballo miniatura, muy similar a la que publicó Luisa Fernanda.

Aunque las fotos no demuestran que entre los dos exista una relación amorosa, sí podrían comprobar que pasan tiempo juntos,aumentando los rumores de un posible romance.

Aquí las fotografías:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *