Musica

LUCAS ARNAU LANZA EL VIDEO DE SU SENCILLO: “ESCÁNDALO”

En el Salar de Uyuni en Bolivia se hizo la producción del trabajo audiovisual, que se lanzará este jueves 17 de mayo en el transcurso del día.

En un terreno inhóspito, sin vegetación, ni insectos, pero a la vez cargado de magnetismo y energía es el Salar de Uyuni en Bolivia, sitio en donde se grabó el video de la canción “Escándalo”, que se difundirá este jueves 17 de mayodurante el día, por el canal de YouTube y las redes sociales de Lucas Arnau.

Esta zona es considerada el espejo más grande del mundo, por el efecto natural que se produce en las piscinas de agua que se crean con la lluvia y cuyo horizonte se compone de un paisaje en donde se tocan el cielo y la tierra. Este tipo de escenario permitió la creación de recursos visuales diferentes.

“El video quiere transmitir lo que genera una sensación escandalosa y para esto se recurre a elementos surrealistas que acompañan las imágenes”, señaló Juan K Beltrán, director de producción del video.

Lucas Arnau en la historia representa a un hombre que se reencuentra con una mujer, que en el pasado fue su pareja. Él se enfrenta a estar rodeado de una cantidad de entidades oscuras que lo persiguen y agobian, pero una vez aparece ella lo rescata de este panorama tormentoso. Tras este reencuentro ambos se llenan de la fuerza que les permite huir de estas almas negras: el amor.

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *