Musica

ASÍ ES COMO PARIS HILTON PASA DESAPERCIBIDA

La celebridad y DJ es capaz de camuflarse y moverse con total libertad por la calle gracias a un uso acertado de las más de 800 pelucas que forman parte de su colección.

Cada vez son más las celebridades que se animan a probar suerte con las pelucas para cambiar radicalmente su imagen durante unas horas de cara a sus apariciones públicas o posados en la alfombra roja, pero a día de hoy todavía hay quien las usa principalmente para camuflarse entre la multitud.

En el caso de Paris Hilton, la famosa heredera, DJ, cantante y pionera entre las estrellas de la telerrealidad, cuesta imaginar que haya algún lugar del mundo en el que pueda pasear por la calle sin provocar casi al instante un tumulto, pero ella insiste en que con un poco de imaginación y el atuendo adecuado puede esquivar tanto a los paparazzi como a sus fans más perspicaces.

Creo que tengo como unas 800 pelucas. De todos los colores y estilos posibles. Solía ponérmelas para ir a Disneyland y otros sitios. Si me encuentro en un país muy concreto, o ese día siento que quiero pasar desapercibida, utilizo una morena y con el pelo corto, y así puedo ir de incógnito por la calle gracias a mi disfraz”, ha explicado Paris en declaraciones a ‘Entertainment Tonight’.

Al margen de su gusto por la estética excesiva que ha convertido en su seña de identidad, Paris insiste en que en su rutina de belleza apuesta por la sencillez y por cuidar su piel en el día a día para así no verse obligada a recurrir a tratamientos más invasivos a la larga.

“A mí me gusta todo lo natural y tengo que agradecérselo a mi madre, porque fue quien me enseñó a tener mucho cuidado con el sol y a cuidar muy bien de mi piel”, ha asegurado.

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *