Musica

BLADER PRESENTA «STAY» JUNTO A BABET Y ARJAN

El video se grabó en Medellín bajo la producción de Fury records.

El reconocido Dj y productor Blader con más de 6 años de carrera en la industria musical ha compartido escenario con importantes DJ’s del mundo y ahora presenta su reciente sencillo Stay en colaboración con Babet y Arjan. Una propuesta en donde mezcla los sonidos electrónicos y urbanos.

Esta vez presenta un tema de amor, relaciones de pareja y dejando un mensaje positivo en todos sus seguidores. La letra de Stay habla de esos momentos difíciles que atraviesan las parejas, pero finalmente se dan cuenta que vale la pena luchar por ese amor.

«Amo STAY, decidí que esta fuera la primera canción de muchas que vienen, siento que esta canción va marcar algo muy importante en mi carrera, me llevará a muchos lugares si Dios lo permite” expresó Blader.

Su profesionalismo y amor por lo que hace, fueron la inspiración para hacer la colaboración con la artista holandesa Babet y con el barranquillero Arjan, en donde lleva los sonidos urbanos a la electrónica, siempre mostrando sus raíces. Unir estos dos géneros y saber cual es el punto de equilibrio es difícil, pero con esta canción la logró y salió perfecta.

El video de “Stay” se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia y narra la historia de amor desde una perspectiva donde se involucra al humano. Este video fue producido por Fury Records y contó con la dirección de Jean Paul Egred, reconocido por dirigir videos musicales como: “Amantes”,”Ganas” y “Sisas”.

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *