Virales

¿Se pasaron? Critican tuit de Fortaleza por HT sobre líderes sociales asesinados

El mensaje sirve para recordar y denunciar la difícil situación que viven quienes le apuestan a la defensa de sus territorios y sus comunidades.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La cuenta de Twitter del equipo Fortaleza, de la Primera B del fútbol colombiano, es conocida por publicar mensajes polémicos en que hacen gala de un humor negro que no siempre cae bien entre los seguidores del fútbol.
Precisamente, en la mañana de este jueves uno de los temas más comentados en Twitter Colombia es un trino de la cuenta de ese equipo en que ponen sobre la mesa el asesinato de líderes sociales en el país.El mensaje, acompañado de tres fotografías, da cuenta del buen rendimiento de Fortaleza en un hexagonal jugado en el Estadio Alfonso López del campus de la Universidad Nacional, competición en que lograron el liderato con puntaje perfecto.

El uso del HT #SomosLíderesNoNosMaten no le hizo gracia a muchos tuiteros, que cuestionaron la trivialización de la situación que atraviesan líderes sociales en varias regiones de Colombia por amenazas de muerte y atentados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *