Deportes

El histórico Daniele de Rossi jugará en Boca Juniors, según prensa italiana

Con 35 años, el volante central del AS Roma y campeón del mundo con la ‘Azzurri’ estaría a un paso de llegar al fútbol argentino.


Por: Leonardo Bautista, BLU Radio

Se había dicho que se retiraría a final de la temporada 2018-2019, pero el histórico Daniele de Rossi, campeón del mundo y volante de la Roma durante 17 años, tendría ya un pie en Buenos Aires para sumarse a la plantilla de Boca Juniors.

Así lo afirma la prensa italiana, que esta semana da como hecho el que sería uno de los fichajes más esperados por los hinchas ‘xeneizes’, que en redes sociales comentan con sorpresa lo que sería la llegada de De Rossi y la pertinencia de una contratación así, que más allá de lo deportivo sería un golpe mediático que impulsaría la Superliga Argentina.

En Italia, la cadena Sky Sports y el diario La Gazzetta dello Sport publican que De Rossi habría dado el sí a la oferta de Boca para jugar durante los próximos seis meses en la Bombonera y aterrizaría en Buenos Aires entre el viernes y sábado.

Por su parte, el diario español Marca dice también que el fichaje ya se cerró y que el contrato del hasta ahora capitán de la Roma sería por ocho meses a cambio de una cifra cercana a los 800.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *