Actualidad

Tolima Grande aseguró su paso a la tercera fase del Desafío Súper Regiones

Costeños y Tolima Grande fueron los primeros en asegurar su permanencia en el Desafío Súper Regiones para lo que será la tercera fase del reality del Canal Caracol.

Isauro Quintero Barrera
Diario del Huila, Neiva

Las emociones del Desafío Súper Regiones tienen animado a más de un huilense. Capítulo tras capítulo los deportistas neivanos ‘Hernán’ y ‘Naty’ sorprenden con sus fortalezas y preparación física, en el último desafío de capitanes el turno fue para Viviana Rodríguez quien no había tenido la oportunidad de hacerlo, la tolimense demostró con alma guerrera que podía darle una victoria a su equipo y lo logró, el reality le otorgó un súper poder que fue: “tu equipo clasificará directamente a la final en todos los desafíos de salvación desde la primera ronda”.

Los integrantes del Tolima Grande en el primer desafío de salvación no lograron su cometido a pesar de tener el súper poder, quienes clasificaron primero fueron los Costeños quienes con poca ventaja lograron llegar a la meta primero que los del Tolima y Huila, así en el siguiente capítulo ajustaron sus debilidades y con gran firmeza en una prueba emocionante y en la final que fue entre Cafeteros, Vallecaucanos y Tolima Grande, estos últimos con firmeza, tesón, fuerza, constancia, llevaron la estructura metálica que pesaba más de 100 kilogramos al final de la plataforma donde lograron celebrar su paso a la tercera fase de la competencia.

Naty al final de la prueba gritó con todas sus fuerzas, “abuelita por ti”, Hernán por su hija “Luciana te amo” y Vivi le dedicó el triunfo a la región “por mi tierra linda el Tolima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *